ella y yo hasta el fin del mundo

ella y yo hasta el fin del mundo
Follow us

Seguidores

27/5/12

FIN DE SEMANAAAAA:)

Hooola bloggers:) aqui Pepita (anne) Que taal vustras vidas? espero que muy bien:) pues mi fin de semana a sido muu movidito la verdad. El viernes partido de nuestro graaaan equipo ATHLEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!! que por cierto perdierooon... bueno que me meti a la cama a no se que ora encima Ane, osease Juana, se quedo en mi casota a dormir y pues como que estubimos parloteandoop durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, jijiji. Encima me levante a las 7, sisi, estoy como una cabra, pero es que mi yaya (abuela) estaba en el hospital y no pude dormir, pero don´t worry que ya esta como una rosa:)
Luego el sabado estubimos en su casa (la de Juana) y aleeee a andar todo el dia, por que claarop estubimos con su camarita topee txatxi,jiji. Bueno, y hoy, el domingo pues estoy agotadisisisisima... e estado haciendo padel surf y patines (que no son lo mio por que me e caido...) y agotaaa estoy, el pasado domingo hice surf, una pasada, aqui os dejo unas fotitos (bale, solo son 2)







Y como os e dicho antes, del ATHLETIC hasta la muerteeeee, ATHLEEEEETI BETI ZUREKIIIIN!!!!






Os estareis preguntando que quien es esa chica tan guapa que esta a mi lado en las fotos de surf, e? se llama Itsasne, una tia muuuuy salidilla, jijij:) y la otra rubia se llama Oihane, esta esta como una cabra, pero una cabra muuuy lerda.
Bueeeeeno bloggers, aqui os dejo, besitooos





No hay comentarios:

Publicar un comentario